Levanta Tu Papada – Recupera Diez Años O Más

Uno de los mayores indicadores de la edad es la flacidez de la papada. La flacidez de la piel facial es un signo poco atractivo y obvio de que una persona está envejeciendo. Cuando usted observa a una persona que tiene 20 años de edad en comparación con una persona que tiene 60 años de edad, es más que probable que vea que la persona de 60 años de edad tiene exceso de piel en el área de la papada. Este es un contribuyente importante para hacer que esa persona parezca mayor. A qué edad su papada comienza a caerse depende en gran medida de la genética, los músculos faciales y el tipo de piel. Lo bueno es que la flacidez de la papada se puede corregir con sólo unos pocos ejercicios faciales simples, masajes y ajustes en su posición para dormir. Aquí hay algunos remedios naturales para ayudar a levantar esos antiestéticos y poco atractivos mentones caídos.

Puedes ver más remedios en la siguiente páguina: https://comoeliminarlapapada.org

El Ejercicio Facial de la “Vocal

El ejercicio de la vocal popular, aunque es rechazado por algunos y tomado a la ligera por otros, funciona. Di los sonidos de las vocales de a,e,i,o,u. La clave para hacer que este ejercicio sea efectivo es enfatizar demasiado y exagerar el movimiento de la boca para trabajar los músculos faciales. Después de pasar por las vocales 4-5 veces sentirás la tensión y la tensión en tus mejillas y cuello. Esto es una indicación de que los músculos se están fortaleciendo.

Masaje facial de muñeca

Otro buen remedio para la papada caída es un masaje facial usando la parte posterior de su muñeca justo debajo de la palma de sus manos. Los chinos creen que las arrugas y la flacidez de la piel se deben al qui o chi estancado. Se cree que el masaje de la papada caída liberará el chi o la fuerza natural de la vida en la piel y revertirá la flacidez y las arrugas. Antes de que usted comience, consiga un buen aceite del masaje que sea seguro utilizar en su cara sin dañarla o causar ninguna rotura. El aceite se asegurará de que usted está masajeando su cara y no sólo tirando de su piel. Usted quiere asegurarse de usar la parte posterior de su muñeca en un movimiento circular a lo largo de la línea de la mandíbula y en el área de las mejillas. Haga esto durante unos 3-4 minutos.

Duerma boca arriba

La mayoría de las personas se sienten más cómodas durmiendo de lado, a menudo en posición fetal. Aunque esto puede ser cómodo, a la larga notará que el lado de la cara en el que duerme probablemente tiene un poco más de flacidez y arrugas. Esto se debe a que con el tiempo, el aplastamiento de su cara incluso sobre una almohada suave, comenzará a dejar líneas y arrugas y agregará a la apariencia de sus papadas caídas. Siempre que sea posible, duerma boca arriba. Esto ayudará a reducir la cantidad de flacidez que ve en sus papadas.

Usando estas tres técnicas diariamente usted debe comenzar a ver resultados en el reafirmamiento de sus papadas caídas en pocos días. Los resultados más dramáticos se verán después de un mes más o menos.

Lifting Facial

En primer lugar, el “Lifestyle Lift” es un procedimiento quirúrgico. Eso no se hace obvio en ninguna de las publicidades. Sólo la cirugía con corte y estiramiento de la piel puede crear esos resultados. Estos no son resultados que puedan provenir de un biberón, láser, o una sutura o estiramiento con hilos. Independientemente del método de anestesia utilizado (local, sedación o general) para realizarla, se trata de una cirugía. En segundo lugar, este procedimiento no es más que una versión de un estiramiento facial conocido como estiramiento facial limitado. (no deje que el término estiramiento facial lo asuste, un estiramiento facial sólo cambia el cuello y el área de la mandíbula) Los estiramientos faciales limitados son conocidos por muchos nombres diferentes, siendo Lifestyle Lift sólo uno de ellos. Es una versión reducida de un estiramiento facial completo que puede tener un efecto poderoso en el área de la papada, principalmente con alguna mejora en el cuello también. En tercer lugar, es un procedimiento que tiene algo de recuperación con hinchazón y algunos moretones después de la cirugía. Aunque la recuperación es bastante corta (una semana), no es posible someterse a un procedimiento quirúrgico y no tener recuperación. Mientras que la recuperación es principalmente uno de cómo se ve la cara, hay algunas secuelas cortas de haber sido operado.

Los estiramientos faciales limitados son muy populares hoy en día y constituyen cerca de la mitad de los estiramientos faciales que hago actualmente. Son populares porque ofrecen beneficios visibles reales sin una operación extensiva. En esencia, encajan con el “estilo de vida” de algunos pacientes, de ahí el nombre de la marca de la compañía Lifestyle Lift. Esta operación, sin embargo, no es exclusiva de esta empresa y de los operadores de franquicias que la realizan.

El estiramiento facial limitado es popular por dos razones. Los pacientes más jóvenes hoy en día quieren tratar los primeros signos de cambios en la papada y el cuello en lugar de esperar hasta que estén mucho peor. Como resultado, su problema facial es menos severo y no necesitan una operación de estiramiento facial completa o extendida. El estiramiento facial limitado se puede combinar con muchos otros procedimientos más pequeños también (por ejemplo, Botox, rellenos inyectables, rejuvenecimiento con láser, cirugía estética de párpados, liposucción de cuello y papada) para crear un resultado general aún mejor sin extender significativamente la recuperación. Los pacientes mayores (que realmente necesitan una operación más grande pero no la quieren) pueden participar de una operación más simple y menos atemorizante que proporciona algún grado de mejora visible. Esto por lo general se ajusta a su situación financiera y les permite someterse a una cirugía facial que pueden pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *