¡PELIGRO de suplementos de TRIPTOFANO!

El TRIPTÓFANO que es un precursor de la serotonina y se indica en muchos casos una alta tensión de accionamiento (inquietud, irritabilidad, impulsividad, la atracción para el dulzor, alcohol, tabaco, y varias patologías relacionadas con esta tensión de accionamiento de alta antojos como el sobrepeso, anorexia / bulimia, fobias, fibromialgia, hiperactividad, algunas depresiones ….) va primero en el intestino, donde se convierte en serotonina por una población particular de células, las llamadas células de plata. Sin embargo, la serotonina que pasa del tracto digestivo a la sangre ya no puede pasar la barrera hematoencefálica que protege el cerebro.

¿A dónde va ?

La serotonina es capturado principalmente por las plaquetas *  donde juega un papel vasoconstrictor> Si las lesiones por debajo del endotelio hay 5HT2 y el efecto de la serotonina sobre estos receptores es VASOCONSTRICTOR !!! lo que aumenta los riesgos de migrañas, accidentes tromboembólicos (flebitis, embolias, accidentes cerebrovasculares).

¿Qué hacen las plaquetas?

Las plaquetas están presentes para evitar que muera de sangrado. Así que si la arteria, pero ya cortada de manera sencilla la erosión de la pared arterial, las plaquetas se adhieren a ella, segregar serotonina, que como su nombre indica “serotonina” crea para evitar la vasoconstricción hemorragia, recluta otras plaquetas que vienen a producir un corcho (“thombus”).

Cuando tomas triptófano y conviertes las plaquetas en bombas de tiempo …

Porque las erosiones de las paredes arteriales son diarias. Incluso se muestran en fetos muertos. Por ejemplo, en las bifurcaciones de las arterias, como la arteria carótida, donde se alteran los flujos sanguíneos, como el agua que gira en la proa de un puente. Por suerte, es en estas madrigueras de la arteria carótida o renal que la mayoría de las personas producen sus lesiones ateromatosas más graves …

Además, aparte del engrosamiento de las paredes arteriales producido por estos collages de plaquetas, el riesgo es el de los tapones que migran, esto se denomina accidente tromboembólico, el mecanismo más común de accidente cerebrovascular.

Según el Dr. Curtay, tomar triptófano es poco probable que eleve la serotonina cerebral y es un factor de riesgo importante para las migrañas y los eventos cardiovasculares.

Peor aún, la forma pre-hidroxilado de triptófano o 5HTP, si se trata de un poco en el cerebro combina la posibilidad adicional para entrar en los circuitos neuronales no serotoninérgicos y para producir falsos neurotransmisores , es decir, ¡diga que las neuronas, por ejemplo dopaminérgica, secretan serotonina en lugar de secretar dopamina! Porque lo que permite la entrada del buen precursor en el circuito bueno es la presencia de la hidroxilasa específica. Si se omite este paso, este mecanismo de selección de protección se elimina.

¡Qué hacer para aumentar su serotonina SIN riesgo!

¡Lo que se necesita es facilitar el paso de triptófano circulando en la sangre al cerebro en lugar de dar más!

Para hacer esto, tenemos varias estrategias además del suplemento de triptófano :

– Hidratos de carbono lentos que hacen que la insulina se eleve y hacen que los aminoácidos que compiten con el triptófano ingresen al cerebro, particularmente leucina, isoleucina, valina en las células musculares.

– evite la  rica carne de la tarde en estos aminoácidos que compiten con el triptófano, también productos lácteos y maíz

– Deportes , que promueve el desprendimiento de triptófano de la albúmina, que es un requisito previo para el paso del triptófano en el cerebro

– reducir el consumo de triptófano por el hígado , que lo usa para producir nicotinamida (también llamada vitamina PP), que permite gastar más en el cerebro.

Es un psiquiatra inglés que ha demostrado que al administrar nicotinamida se puede ahorrar triptófano consumido por kynureninas en el hígado, y esto a favor de la síntesis de serotonina cerebral.

Sin embargo, no debe perderse vitaminas del complejo B, especialmente B6, B9, B12 y magnesio, que se activa para esta síntesis se realiza correctamente (correctiva tratamiento de un mes de estas vitaminas del complejo B es aún más importante a medida que más El 90% de la población no obtiene suficiente vitamina B6 de su dieta.

Para más información visitia: https://triptofano.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *