Cómo Aumentar el Tamaño del Busto

El tamaño de los senos está determinado por una combinación de la genética, del modo de vida y del peso anatómico. Si estás interesada en un aumento del tamaño de tu busto sin cirugía, tienes que saber que tus opciones son limitadas.

Debes tener cuidado con los suplementos, yerbas, cremas, bombas de agrandamiento y masajes que se anuncian como antídotos naturales. No existen pruebas de que estos sean efectivos. Lo más efectivo es la cirugía de aumento mamario o mamoplastia.

Los ejercicios que se centran en los pectorales, la espalda y los músculos de los hombros pueden asistir a reafirmar y fortalecer los músculos del pecho tras el tejido mamario y progresar la postura.

En este artículo te presentamos 5 ejercicios que puedes realizar en casa con pesas, latas de comida, una botella de agua llena de arena o bien piedras. Asegúrate de que estás usando la técnica conveniente para conseguir los mejores resultados y eludir lesiones.

5 Ejercicios para el aumento de los pechos de forma natural

Flexiones de pared

Ejercicios de aumento mamario

  • Ponte en frente de una pared y presione las palmas de las manos contra ella a exactamente la misma altura que el pecho.
  • De forma lenta y con control, avanza hasta el momento en que tu cabeza prácticamente toque la pared.
  • Vuelve a la postura original.
  • Repite de diez a quince veces.

Círculos son los brazos
protesis de mama

  • Extiende los brazos a la altura de los hombros.
  • De manera lenta haz pequeños círculos hacia atrás a lo largo de un minuto.
  • Ahora haz pequeños círculos cara adelante a lo largo de un minuto.
  • Entonces, pulsz los brazos cara arriba y cara abajo, utilizando un pequeño rango de movimiento, a lo largo de un minuto.
  • Repita una o bien un par de veces con una pausa entre ellas.

Puede añadir pesos pequeños a este ejercicio para hacerlo más avanzado.

Press de brazo

press de brazos para aumento de pechos

  • Siéntate o bien de pie con las manos extendidas delante del pecho con las palmas de las manos juntas.
  • Abre los brazos hasta el momento en que estén tras la espalda y haga una curva de espalda.
  • Vuelve a unir los brazos.
  • Hazlo a lo largo de un minuto.

Usa pesas o bien una banda de resistencia para hacerlo más bastante difícil.

Postura de oración

postura de oracion para aumento de mamas

  • Sostén los brazos extendidos y junta las palmas de las manos a lo largo de treinta segundos.
  • Dobla los codos a noventa grados y presiona las palmas de las manos una cara la otra delante del pecho en una postura de oración a lo largo de diez
  • segundos y suéltala.
  • Repite quince veces.
Te puede Interesar:  Blefaroplastia

Flexiones modificadas

flexiones para aumento de tamaño de pechos

  • Acuéstate en el suelo y pon las palmas de tus manos en la parte externa de tu pecho.
  • Empuja el cuerpo cara arriba hasta el momento en que los brazos estén prácticamente rectos, sostén una ligera flexión en los codos.
  • Baja poco a poco su cuerpo cara abajo utilizando una resistencia controlada. Sostenga los codos a los lados.
  • Haz tres series de doce repeticiones cada una.

Cirugía de pechos

El incremento de senos, en ocasiones conocido como “incremento de pechos” o bien “cirugía de busto” por las pacientes, implica el empleo de prótesis mamarias o bien trasferencia de grasa para acrecentar el tamaño de los senos. Este procedimiento asimismo puede restaurar el volumen mamario perdido tras la reducción de peso o bien el embarazo, conseguir una forma más redondeada de los senos o bien prosperar la asimetría natural del tamaño de los senos.

¿Qué puede hacer la operación de aumento de mamas?

  • Acrecentar la totalidad y la proyección de los senos
  • Prosperar el equilibrio de los contornos de los senos y las caderas
  • Mejorara la imagen y confianza en sí misma.
  • Los implantes mamarios de silicona asimismo se pueden emplear para la reconstrucción mamaria tras una mastectomía o bien lesión.

Lo que la cirugía de incremento mamario no puede hacer

El aumento mamario no corrige senos seriamente caídos. Un alzamiento de senos puede ser requerido, así como un incremento de estos a fin de que los pechos caídos se vean más llenos y levantados.

El alzamiento de senos mediante prótesis de silicona, con frecuencia se puede hacer al tiempo que tu incremento o bien puede requerir una operación separada. Tu cirujano plástico te ayudará a tomar la mejor solución posible para ti.

Precio de la cirugía de mamas  o mamoplastia

El incremento de senos, asimismo llamado operación de aumento de pecho, tiene el potencial de prosperar tu perfil y acrecentar tu confianza. Los implantes mamarios de solución salina o bien de silicona aumentan la totalidad y simetría de los senos, también restauran el volumen mamario que perdiste tras un embarazo o bien de un programa de reducción de peso.

Te puede Interesar:  Ritidoplastia, el Método Invasivo Más Usado

El proceso puede prosperar su apariencia física y su actitud mental, lo que en último término mejora su bienestar general y te hace sentir mejor contigo misma.

No obstante, debido a que se trata de un procedimiento cosmético, posiblemente tu seguro médico no cubra el proceso, lo que te deja a la responsabilidad de abonar el costo.

Entonces, ¿qué coste tienen los implantes mamarios?

Ya antes de tomar una resolución sobre esta cirugía, es esencial estimar lo que implica el procedimiento así como cualquier posible complicación. Asimismo debes tomarte el tiempo preciso para entender qué coste tienen los implantes mamarios, incluyendo los cargos y honorarios auxiliares.

El costo promedio del incremento de senos

El costo total de los implantes mamarios cambia conforme su localización, el médico que emplee y el género de implante que escoja. En dos mil catorce, el costo promedio de la cirugía de incremento mamario fue de 3,708 $, conforme las estadísticas de Cirujanos Plásticos. Este precio no incluye la anestesia y otros costos relacionados con la cirugía, con lo que posiblemente el procedimiento cueste entre 5,000 y  10,000 dólares americanos o euros.

Ten presente que el costo promedio de la extracción de implantes mamarios en exactamente el mismo año fue de 2,330$. Dado a que la extracción de implantes cuesta prácticamente tanto como el procedimiento original, y dado a que las empresas de seguros de salud no acostumbran a cubrir semejantes cirugías estéticas, es esencial que confíe en su resolución.

Desglose de costos

Hay muchos factores que determinan el costo total de la cirugía de incremento mamario. Los factores comunes incluyen:

  • Género de implantes (salinos o bien de silicona).
  • Honorarios de anestesia.
  • El costo de emplear la instalación quirúrgica y el equipo médico.
  • Exámenes médicos.
  • Fajas quirúrgicas.
  • Fármacos recetados.
  • Los honorarios de los cirujanos (que cambian sensiblemente conforme la habilidad, la localización y otros factores).

Solución salina vs silicona

Los implantes salinos están formados por una cubierta de silicona con un relleno estéril de agua salobre, al paso que los implantes de silicona están formados por una cubierta de silicona con un relleno de plástico de silicona. Los implantes de silicona suponen un grave peligro para la salud si se filtran, con lo que en 1992 la FDA prohibió su empleo. No obstante, en 2006, la FDA empezó a permitir el empleo de ciertos implantes de silicona.

Te puede Interesar:  Mentoplastia: Armoniza tu Rostro con esta Técnica

El género de implante desempeña un papel esencial en la determinación del costo total. Conforme las estadísticas del Banco Nacional de Datos de Cirugía Estética el costo promedio de los implantes salinos fue de 3,268$, al paso que el precio promedio de los implantes de silicona fue de 3,618 dólares.

Consulta con su cirujano para determinar cuál es la opción mejor para .

Seguro de salud

Puedes sentir que el incremento de senos es esencial para tu bienestar mental y físico, mas desafortunadamente, los distribuidores de seguro de salud raras veces cubren la cirugía estética, incluyendo los implantes (o bien la siguiente extracción de implantes), los alzamientos de senos y las reducciones de senos.

Para todos estos procedimientos, mismo debe abonar los costos.

Ciertos productos de seguro médico cubren la extracción de implantes rotos o bien la reconstrucción quirúrgica tras una mastectomía por cáncer de mama. Revise los detalles de su póliza esmeradamente para poder ver precisamente lo que está cubierto.

Conclusión

Los implantes mamarios tienen el potencial de acrecentar tu confianza y progresar tu físico, mas el proceso tiene un costo significativo con el que no es muy probable que tu seguro médico la asista.

Además de esto, el costo de revertir el proceso si más tarde cambia de opinión podría ser prácticamente igual. Tómate el tiempo para estimar tus opciones esmeradamente y habla con tu distribuidor de atención médica antes de apurarte a tomar resoluciones costosas.

Ante cualquier problema médico o bien en el caso de precisar consejo, debes asistir a un profesional médico. La información de este weblog es complementaria y no ha de ser tomada como asesoramiento profesional.

Fuentes:

Cómo Aumentar el Tamaño del Busto
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario