Liposucción Orgánica

Hombres y mujeres de todo el planeta recurren a la cirugía plástica para verse y sentirse mejor consigo mismos tanto por fuera como por la parte interior. Frecuentemente los posibles pacientes son un tanto incrédulos sobre someterse a un tratamiento concreto o bien temen los posibles efectos secundarios.

Para las personas que procuran cirugía de incremento o bien cirugía para restaurar el equilibrio y la simetría de la cara, el realce de senos, el realce de glúteos o bien el realce de pantorrillas y el incremento de pómulos, la preocupación tiene sus raíces en la idea de que rechazarán el implante, el implante se va a salir de su sitio o bien, lo que es peor todavía, el implante se inficionará. Ahora, hay una solución.

Cualquiera que busque una opción alternativa natural a la cirugía estética tiene la opción de someterse a la Cirugía Plástica Orgánica.

¿Qué es precisamente la liposucción Orgánica y de qué manera puede favorecerte?

La Cirugía Plástica Orgánica es un misterio. Es un procedimiento que se ha estado desarrollando y mejorando desde principios de los años noventa. La Cirugía Plástica Orgánica consiste en el empleo de grasa natural y células madre propias del paciente y después trasladarlas o bien trasplantarlas al área de elección para el incremento o bien a un área que carece de volumen por una o bien otra razón. Conocido como “trasferencia de grasa autóloga”, “trasferencia de grasa” o bien “injerto de grasa estructural”, el procedimiento se ha adoptado últimamente y ha evolucionado hasta transformarse en uno de los más populares alrededor del mundo.

No hay peligro de rechazo de implantes, casi no hay efectos secundarios y el tiempo de inactividad es mínimo – por nombrar solo ciertos beneficios sin fin, cuando se equipara este procedimiento con los implantes.

lipoescultura organica

¿Cómo Funciona la lipoescultura orgánica?

La Cirugía Plástica Orgánica es uno de los procedimientos más fáciles y seguros a cargo de alguien experimentado, para personas que desean prosperar un área de la cara o bien el cuerpo que ha perdido volumen debido a un accidente, enfermedad (cáncer, enfermedad auto inmune), condición médica, proceso natural de envejecimiento o bien sencillamente pérdida de peso. Asimismo es ideal para personas que sencillamente desean acrecentar ciertas áreas de una forma más natural que a través del empleo tradicional de silicona, gortex o bien implantes sintéticos.

Se empieza por seleccionar un área del cuerpo donde se recogerá la grasa. Esta grasa ha de ser rica en las propias células madre del paciente, puesto que estas células son la razón para conseguir el éxito. Las áreas del medio rico en células madre son diferentes en todos y cada paciente, mas pueden estar localizadas en áreas como el abdomen, los muslos o bien la parte superior de los brazos. El cirujano entonces emplea un pequeño instrumento afín a una aguja llamado cánula para cosechar la grasa del área no deseada de los depósitos de grasa y prepara y estabiliza esmeradamente las células de grasa para trasferirlas al área deseada.

Tiene cuidado de no dañar las Células Madre. Entonces se usa una aguja pequeñísima de punta roma para trasferir la grasa al cuerpo o bien a la cara para el incremento. Con el tiempo las Células Madre se transformarán en tejidos como los que faltan en una persona en esa área particularmente.

No es preciso anestesia general y no hay preocupación de dificultades pues, como el término sugiere, la Cirugía Plástica Orgánica es TODO NATURAL.

Si bien la trasferencia de grasa facial ha sido la opción más popular desde mil novecientos noventa y tres, los tratamientos de Cirugía Plástica Orgánica se pueden efectuar en una cualquiera de las siguientes áreas:

  • Cualquier una parte de la cara y el cuello
  • Párpados de los ojos
  • Cejas
  • Frente
  • Mejillas
  • Mentón
  • Quijada
  • Muslos
  • Senos
  • Glúteos
  • Tobillos
  • Caderas
  • Tríceps
  • Abdomen
  • Manos
  • Labios

Beneficios de la Cirugía Plástica Orgánica

Esa grasa puede ser usada para conseguir una mejora inmejorable en otras áreas del cuerpo, generando resultados sorprendentes y, sobre todo, naturales que los pacientes pueden gozar en el futuro próximo.

La grasa es el relleno natural del cuerpo humano. Puede añadir volumen, solidez y juventud donde el paciente lo desee sin los peligros que se asocian con otros géneros de cirugía. Si bien los implantes de silicona han sido aprobados por la FDA a lo largo de múltiples años y se consideran seguros, ciertos pacientes prefieren la sensación de grasa natural en vez de la sensación de los implantes, no importa qué excepcional pueda ser el implante.

Asimismo los pacientes se preocupan por la posibilidad de que sus implantes se rompan, en especial si practican con cierta frecuencia deportes de contacto o bien otras rutinas de acondicionamiento físico extremo.

La Cirugía Plástica Orgánica suprime esa preocupación y deja a los pacientes efectuar sus actividades frecuentes sin miedo al rechazo o bien rotura de implantes. Lo mejor es que, puesto que el procedimiento es ligerísimamente invasivo, no hay cicatrices y el tiempo de inactividad asociado con los tratamientos de trasferencia de grasa es mínimo o bien nulo. La mayor parte de los pacientes pueden regresar a trabajar al día después de su tratamiento.

Muchos beneficios de la Cirugía Plástica Orgánica son:

  • El procedimiento es SEGURO y CONFIABLE.
  • NO se precisan prendas de compresión.
  • Mínimo o bien ningún hematoma.
  • Tiempo de inactividad completamente mínimo.
  • Mínima incomodidad.
  • Los resultados son PERMANENTES o bien de larga duración.

Vídeo sobre la intervención quirúrgica

Ante cualquier problema médico o bien en el caso de precisar consejo, debes asistir a un profesional médico. La información de este weblog es complementaria y no ha de ser tomada como asesoramiento profesional.
Visita en nuestra web:

Liposucción no invasiva

Fuentes:

Liposucción Orgánica
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario